Normalmente pensaríamos que un color como plateado está reservado para ocasiones especiales, fiestas, etc. sin embargo, 2023 llegó rebelde, vestido en plateado y rompiendo estigmas.
El color plateado fue protagonista en las colecciones de primavera para este año que introdujeron varias formas de usar este color: Desde formas más discretas como sweaters metálicos hasta en vestidos alocadísimos llenos de brillo y claro, mucho glamour.
Así que no hay excusas, esta tendencia ha llegado para todos y te queremos mostrar como puedes unirte a ella de la forma más fácil: a través de tus accesorios favoritos.
CHUNKY SILVER
Chunky style sigue 100% en tendencia ¡y que mejor forma de sacarle el provecho que combinándolo con un poco de plateado!, esto resulta en un accesorio statement perfecto y mega versátil, así que no importa si es con un par de jeans o un vestido de fiesta, lucirán increíbles.
MIX IT UP
Ojo, que el plateado por si sólo no es lo único que está de moda, combinar plateado Y dorado también se vale ¡y luce súper original!
LOS CLÁSICOS
Sin importar el estilo, el evento, etc, los accesorios clásicos o Basics nunca fallan. Si tienes un poco de duda sobre unirte a esta tendencia, estos accesorios son perfectos para empezar.
LOOK AT THEM RINGS!
Los anillos son lo que necesitas si buscas un toque más discreto en plateado o puedes convertirlos en un Ring Stacking súper moderno jugando con los colores, tamaños, etc.
UN EXTRA TWIST
A veces incluso un toque extra puede hacer que un look pase de lindo a INCREÍBLE y un cuff chunky o unas arracadas con un twist ;) hacen TODA la diferencia.
Ahora ya estás súper equipada para unirte a esta tendencia y sacarle provecho a todos esos accesorios plateados en tu colección (o agregar más ;))