No hay duda que si hay un arete súper básico que definitivamente se tiene que tener en el joyero sí o sí, son las arracadas o también conocidos como los hoops, ¿Por qué? ¡Son extremadamente versátiles!
Existe una infinidad de looks modernos e innovadores solamente usando hoops, además su versatilidad también abre puertas a crear diseños más complejos, ¿Aún no me crees? Déjame llevarte a través de 8 looks que prueban este hecho.
HOOP ON HOOP
Perfecto para las piercing lovers, este look tiene un aire súper moderno y aunque son las clásicas arracadas lisas, logran un impacto muy grande en el look, ¡y no tienen que ser necesariamente así de grandes! Puedes poner ambas de mismos tamaños pero diferentes tonos, tamaños ligeramente diferentes, una más delgada y otra más gruesa o incluso completamente iguales… la clave aquí es jugar con el efecto visual que se crea con ambas arracadas
SHAPE SHIFT
Como ya había mencionado antes, gracias a su flexible diseño, es posible hacer cambios y terminar con resultados súper originales, como en este caso los aretes que luce Bella Hadid, ¡juegan con la forma! y gracias a eso elevan el look instantáneamente.
STYLE IT CHUNKY
Uno de mis statements favoritos que se pueden hacer con los accesorios es jugar con el tamaño y el grosor de los aretes, ¡No lo puedo evitar, soy una chunky lover!
Dale un vistazo a este outfit de la modelo, empresaria actriz Emily Ratajkowski: es un look sencillo, denim on denim pero con unas arracadas chunky que son justo lo que necesita para que se vea completo y estilizado.
CLASSICS CON UN CLÁSICO TWIST
Por si aún no te has dado cuenta, aquí somos pearl lovers, ¿y como no amar una gema tan versátil, classy y chic? ¡Así que, que mejor combinación que la de dos clásicos infalibles! Lo mejor de todo es que incluso las perlas cuentan con una increíble variedad de formas y tonos, ¡Perfectas para darle aún más personalidad a un look!
SIMPLE UPGRADE
¿Notas como es este conjunto de Hailey Bieber? Tiene un toque formal, chic, alocado… sólo le faltan… ¡Unas arracadas! A pesar de ser un look más serio en el estilo y las arracadas sencillas, son justo el complemento perfecto para que se vea classy y al mismo tiempo moderno, como ya dije, ¡extremadamente versátiles!
YOUR PARTY ALLY
Ya vimos a nuestras fieles compañeras en un look semi formal, pero, ¿qué tal en un look de fiesta?
Y aquí nuevamente nuestras aliadas nunca fallan, van perfectamente a juego con el look e incluso ayudan a darle un aire fresco y relajado sin quitarle lo elegante al look.
Selena es una usadora regular de las arracadas ¡y con razón, no hay outfit en el que no luzcan increíbles!
CASUAL LOOKBOOK
Todo el mundo tiene lazy days de vez en cuando, esos días donde justo lo que se necesita es un outfit casual y cómodo con pocos a casi nada de accesorios pero lo suficiente para crear un look completo.
Y adivina que… ¡nuevamente nos vienen a rescatar las arracadas! Desde pequeños a más grandes, de delgados a más gruesos, te aseguro que unos clásicos hoops nunca te van a fallar.
KEEP IT MINIMALISTIC
Hay veces que sólo necesitas un pequeño detalle para que un look esté terminado y se sienta completo, ni más ni menos, justo como en este look playero de Hailey. No te preocupes, las mini hoops te tienen cubierta: lisas, con zirconias, con color, plateadas, doradas ¡Hay mucho de donde escoger!
Ahora que ya viste todo tipo de hoops en acción, es hora de agregar tus favoritos a tus outfits y crear tus propias combinaciones. Recuerda, ¡no hay porque temerle a los hoops grandes ni despreciar los más pequeños, todos tienen un lugar en tus looks y te prometo que nunca te van a fallar.
Y ahora, ¿ya te convencí? 👀