Finalmente es hora de hablar de ese tema al que la frase” El diablo está en los detalles” o “The devil is in the details” define perfectamente.
¡Y es que estos detalles realmente pueden transformar un look y elevarlo muchísimo por más simple o casual que sea!
Estoy hablando de los piercings o perforaciones, y es que, si eres amante de los accesorios y de crear looks únicos, ¡el tener piercings abre un montón de posibilidades para lograrlo! Y no sólo eso, recientemente se han convertido en el último grito de la moda no importa el estilo que tengas, además, ¡te permiten usar varios de tus aretes y hoops favoritos al mismo tiempo!
Así que, si tienes la espinita de querer unirte a la tendencia, aquí te dejo varias ideas de piercings + varias formas de accesorizarlos para que te inspires un poco.
SNAKE BITE (MORDIDA DE SERPIENTE)
No te dejes espantar por el nombre de estas perforaciones, ¡en realidad lucen extremadamente chic! Se trata de dos piercings juntos que pueden ser ser verticales (perfectos para broqueles) y horizontales (¡perfectos para lucir unos hoops y huggies!) Son de los más básicos y lucen increíbles.
TRAGUS
Este tipo de piercing luce súper original y diferente y es perfecto para lucir un broquel de los más sencillos y minimalistas hasta de los más alocados. Además su sutileza lo hace perfecto si no quieres algo que sea demasiado notorio pero que tenga todo el estilo.
DAITH
He visto este tipo de piercings por todas partes y lucen increíbles ya sea con un huggie con zirconias o una arracada sencilla. Recuerda que las áreas donde hay cartílago requieren más cuidado entonces un hoop libre de níquel es perfecto si eres más delicada o si eres alérgica.
STACKED LOBE (EL FAVORITO DE TODA MINIMALISTA)
Si estabas buscando un estilo de piercing para presumir todos tus broqueles y mini hoops (hasta los no tan minis), ¡éste es para ti! No sólo podrás presumir todos tus aretes favoritos, sino que también lucir súper moderna y chic al hacerlo. La ventaja de este tipo de perforaciones, es que incluso si te decides por un outfit sencillo, ¡escoger varios piercings statement lo elevarán muchísimo!
HÉLIX
Una perforación en aquí es perfecta para sacar a lucir tus broquelitos y aretes pequeños o incluso un mini hoop en la orilla se verá súper delicado y classy. Además, si tienes esta área de la oreja amplia, ¡varias perforaciones (unas más al interior de la oreja, unas más a la orilla) lucen increíbles juntas!
HÉLIX MID
Si buscas la combinación perfecta del efecto entre un piercing en el hélix y uno en el lóbulo, ¡lo has encontrado! Y te aseguro que ya sea sólo un huggie o un broquel con zircona, un piercing aquí se verá mega estilizado.
TIP: ¡Si no te animas a perforarte, un accesorio que logra este mismo efecto son los cuffs! Si tu estilo es más maximalista y chunky, puedes lograr este mismo efecto usando varios al mismo tiempo.
CUFFS
Una opción que siempre estará disponible por si no quieres perforarte pero te gustaría obtener ese efecto súper fashionista que dan los piercings, ¡son los Cuffs! Hay muchísimos diseños y son súper versátiles: puedes cambiar la posición o el lugar en la oreja, el lado y poner muchísimos al mismo tiempo para crear un efecto chunky.
Como un último tip, recuerda siempre tomar en cuenta la forma y tamaño tanto de tu oreja como de los accesorios que quieras usar a la hora de escoger tu perforación para que aproveches al 100% el look. No olvides ir con un especialista para evitar algún tipo de infección y asegurarte que la perforación sea hecha apropiadamente. Y finalmente, ten en cuenta que siempre es mejor realizar un piercing usando aguja que pistola por razones higiénicas, para evitar infecciones, no causar un daño al tejido por la presión y, además, ¡tendrá un mejor acabado!
¿Ya te diste una idea de cuál será tu próximo (o primer) piercing?