Quien dice que menos es más, definitivamente no ha oído hablar del chunky style.
El minimalismo y los accesorios delicados son muy chic, ¡no vamos a negarlo! Sin embargo hay ocasiones en las que algo chunky es justo lo que se necesita para realzar un look.
¿Chunky? ¿Qué es Chunky?
Al igual que con otras tendencias, el maximalismo, los accesorios y ropa más gruesos y grandes se están poniendo de moda y eso es exactamente lo que es la joyería chunky. ¡Se trata de usar accesorios con estás características y combinarlos!
Layers, piercings, pulseras, Ring Stacking, ¡el estilo Chunky puede aplicarse en todo!
Puede ser un poco intimidante si es un estilo al que no estás acostumbrada pero créenos, luce increíble y le da un toque de identidad y originalidad a todos tus looks.
CHUNK YOUR STYLE
Las cadenas son un básico y no se puede negar, pero si quieres lograr un layer chunky de locura, las cadenas gruesas son un must en tu joyero.
Puedes juntar varias y crear un layer súper chunky o combinar una con otros accesorios más minimalistas. ¡No hay límites!
Si lo tuyo no son los layers o quieres usar algo más sencillo, siempre las puedes usar solas o darle un twist con unos aretes chunky y lucirá igual de espectacular, te lo prometemos.
Para las amantes de los anillos, unos sencillos como éste liso de acero son perfectos para combinar con todo o puede ser uno con zirconia para hacer un statement.
¡Y para crear un ring stacking de locura sólo tienes que juntarlos y …tarán!
Algo un poco más discreto puede ser agregar accesorios con toques chuncky en ellos, como éste layer con una perla chunky o un broche súper cool.
Detalles como éstos siempre logran hacer de un outfit algo único y ¡muy pero muy chic!
En nuestra opinión, éste estilo siempre da un toque de originalidad a un look y crea un efecto fantástico, ¡especialmente al combinar tamaños y texturas!
No te preocupes ni aún no estás lista para dar el salto al chunky style, siempre puedes comenzar por detalles pequeños como agregar unas arracadas un poco más gruesas o sólo un anillo.
Recuerda, el punto es que ames tu look y te sientas increíble en él.
¡Ahora es tu turno!