No es un secreto que esta tendencia que consiste en una moda llena de perlas comenzó hace un par de años y ha seguido fuerte hasta ahora. ¡Las encuentras en todas partes! : joyería, ropa y ¡hasta maquillaje!
Talvez “¿Pero que no las perlas son anticuadas?”, es lo que se te viene a la mente al leer esto, pero no! al contrario, esta tendencia explota el simbolismo de elegancia y sofisticación que estas gemas han tenido desde hace siglos. Después de todo íconos de la moda como Audrey Hepburn las usaban constantemente e incluso los griegos solían creer que las perlas eran las lágrimas de los dioses!
Una de las razones por las que amamos Pearlcore es que es una tendencia extremadamente versátil y atemporal, es decir, no importa si lo tuyo es lo vintage o lo moderno, lo chunky, maximalista o minimalista, siempre hay formas de incluir perlas en tus outfits y te vamos a mostrar como puedes usarlas.
STYLE YOUR PEARLS
No nos cansaremos de repetirlo: no importa el accesorio, agregar incluso lo más discreto le da un giro de 360 a un look, en este caso Dua Lipa lo hace con un arete de perla y le queda fantástico.
Foto: instagram.com/dualipa
Si eres fan de los layers y los collares largos, esta es la forma perfecta en la que puedes combinar otros accesorios con perlas y para cerrar con broche de oro, unos aretes largos para hacer un statement!
Los collares simples de perla son un clásico en todo guardarropa, aunque siempre se le puede agregar un twist con un dije como el de Elle Fanning o tu inicial.
Y claro, unos broqueles de perla para completar el juego.
Elle Fanning usando un collar con pendiente de perla en el Cannes Film Festival en mayo. Foto: Getty
No se tu, pero a nosotras nos encanta un poco de layering de vez en cuando y esta es la inspo perfecta para sacar a relucir tus accesorios favoritos y combinarlos con tu colección de perlas.
Rihanna en el Resort 2015 fashion show de Dior
Si lo tuyo es algo más clásico, esta combinación es perfecta y te prometemos que siempre infalible sin importar si tu look es casual o elegante.
Barbie Ferreira en los MTV movie awards. Foto: Vogue