¿Qué es Ring Stacking?
¡Haz Ring Stacking!
Para un Ring Stacking simple y elegante…
Te recomendamos ir por lo discreto y fino. Si lo tuyo no es usar cosas muy grandes o llamativas o te gustan más las cosas con detalles delicados, nunca puede fallar la combinación de anillos similares, ya sea en color, metal, grosor, etc.
*Tip: para darle un toque de color, incluir una churumbela o un anillo delgado con algún cristal, ¡funciona perfectamente
Para un RingStacking divertido y llamativo…
Combinar anillos con diferentes características, logrará captar los ojos de quién los vea. Puedes combinar los grosores, los tipos de metales, los detalles y texturas (un anillo con grabados y una churumbela, etc.)., colores (cristales de varios colores o si no eres fan, zirconias en color blanco).
¡Lo importante es que los anillos se complementen y te guste la combinación!
Para un Ring Stacking con un Statement…
Las piezas más alocadas, coloridas y llamativas funcionan excelente. Una pieza Statement o una pieza centro se ve e increíble en este tipo de combinaciones. La meta es dejar que la pieza central resalte sobre todas las demás pero que al mismo tiempo estas la complementen (por ejemplo, un anillo grueso de acero con anillos delgados y finos o una churumbela colorida con anillos de un solo color).
Ring Stacking según tu mano
Es importante tomar en cuenta nuestras características para lograr que esta técnica las realce y sacarle todo el potencial. Para las manos pequeñas, el usar menos anillos y piezas más delgadas o delicadas hace que luzcan estilizadas y ¡muy chic!
En el caso de las manos más largas, hay más posibilidad de jugar con los grosores y la cantidad, Recuerda que la clave es encontrar el equilibrio en la cantidad de anillos para que logres lucirlos al 100%.
¡Diviértete!
Recuerda que al final la meta es que logres expresar tu estilo con tus piezas favoritas y juegues con las combinaciones. ¡Las posibilidades son infinitas!